Quienes Somos

Algunas palabras sobre nosotros

Digimapas Chile es una compañía con más de 13 años de experiencia en el área de fotogrametría aérea y geodesia, siendo pionera en proyectos de sistema Lidar en Chile y, a la fecha, ha realizado levantamientos en más de 14 millones de hectáreas. Ademas Digimapas Chile posee alta experiencia en aerofotogrametría digital y levantamientos topográficos mediante láser aerotransportado, contando con más de 500 proyectos ejecutados en los rubros de: Energía, Minería, Ingeniería, Obras Públicas, Gubernamental, entre otras.

Los altos estándares de calidad le ha permitido ser la empresa número 1 del rubro en Chile; cuenta con un equipo de trabajo de excelencia, con más de 25 profesionales, entre ellos Técnicos, Ingenieros y Doctores en ciencias de la tierra, desarrollando día a día nuevas soluciones, diseñadas a medida para las necesidades de sus clientes.

Además, tecnología de punta, con sistemas de cámara con calidad alemana, Digimapas Chile cuenta con el apoyo de Docentes de Universidades tanto en Chile como en el extranjero, lo que le permite tener un crecimiento e innovación constante en esta materia.

Trabaja con nosotros!

Estas interesado trabajar con nosotros? No duda a contactar nos y manda tu CV a info@digimapas.cl!

Estamos buscando estudiantes en practica para ayudar en nuestra producción de datos cartográficas.