Comunicado

Queremos informar a todos por la situación de nuestra empresa a frente de esta tremenda crisis mundial la cuál afecta igualmente a Chile y así a cada habitante individualmente.

Durante la semana pasada hicimos todos los esfuerzos tecnológicos, para que todos nuestros colegas estén habilitados para trabajar desde sus casas. Obviamente durante el transcurso de este cambio fundamental, perdimos algún tiempo de trabajo, pero estamos todos totalmente motivados para trabajar desde nuestros hogares con la mejor eficiencia posible para recuperar cualquier tiempo perdido durante los últimos días y semana de esta crisis.

Esperamos con esta medición e inversión, podamos cumplir con los compromisos con nuestros clientes y así mantenernos con suficientes ingresos para asegurar cada puesto de trabajo que actualmente tenemos, y proteger de mayor forma nuestros trabajadores para nos se contaminaran.

Resumiendo: Nuestra empresa se mantiene hasta ahora 100% operativa, trabajando desde nuestros hogares (home office) en todos los departamentos de la empresa, con la mayor motivación para superar esta crisis en conjunto con nuestros clientes, proveedores, financieros, apoyados y amigos.

Saludos, fuertes abrazos (virtuales) y suerte para todos,
Dr. Markus Rombach
(a nombre de todos miembros de DMCL)